Hikaru se encontraba en una habitación pensando que le iba a decir a su jefe, ya que ella sabía que el señor Nemain no le iba a dar muchas oportunidades de encontrar al cristal.
En ese mismo lugar, pero en otra habitación se encontraba Nemain hablando con otra persona.
Nemain: Parece que Hikaru, no a encontrado el cristal, tal parece que pronto tú la reemplazaras, pero esperemos a ver que nos dice, mándala a llamar. .
Hombre: Sí señor.
Hombre: Hikaru, el señor Nemain, quiere hablarte, parece que no tienes mucho tiempo, si quieres te ayudo a encontrar el cristal.
Hikaru: Acaso crees que debería confiar en ti, Kumiko? Yo sé que pronto serás mi reemplazo sino consigo el cristal, para que quieres ayudarme?.
Kumiko: Si, yo sé pronto seré tu reemplazo, pero aun así quiero ayudarte contra esas sailor scouts, Tomizawa no pudo contra ellas, tú en tu primer ataque, no pudiste hacer nada, pero si unimos nuestras fuerzas es posible que hallemos el cristal, y terminemos con esas sailors, por que no lo piensas?. El jefe quiere hablarte, ve y luego cuando regreses me das tu respuesta.
Hikaru se dirige hacia la gran habitación en la que se encuentra Nemain.
Nemain: Hikaru pudiste encontrar el cristal?
Hikaru: Todavía no lo encontrado, pero le prometo que lo encontrares y derrotare a esas sailor scouts.
Nemain: No quiero que me falles como lo hizo Tomizawa, así que encárgate de hacer las cosas bien y no me defraudes.
Hikaru: Sí señor.
Hikaru se va de la habitación y regresa a la otra sala en la que se encontraba ella hace rato y busca a Kumiko, pero no lo encuentra.
Hikaru: Kumiko donde estas? Quiero hablar contigo.
Kumiko: Hola Hikaru, como te fue con el jefe?.
Hikaru: Eso no te importa, quiero hablar contigo sobre lo que me dijiste hace rato, acepto tu idea, unamos nuestras fuerzas.
Kumiko: Me parece bien que hayas recapacitado, esta bien hagámoslo, ven vamos a mi guarida y pensemos que vamos hacer para conseguir el cristal y derrotar a esas fastidiosas de las sailor scouts.
Hikaru: esta bien, vamos a tu guarida.
Hikaru y Kumiko se van los dos juntos al escondite de Kumiko para planear en próximo ataque.
Rei estaba en el templo con las chicas que le estaban ayudando a organizar la reunión que se iba a realizar el sábado por la Tarde.
Lita estaba colocando los adornos en las diferentes partes del Templo con Mina, Ami y Serena estaban revisando los últimos detalles de las invitaciones, ya que se tenían que entregar mañana a más tardar, por que faltaban 4 días para la reunión, y Rei estaba con Nicolás revisando los vestidos que ese día usarían su abuelo, Nicolás, y Rei, eran unos trajes especiales para la ocasión.
Serena: Rei y se puede saber quien va a venir a esta fiesta?
Rei: Serena, se nota que nunca lees el periódico, lo único que lees son mis historietas, no puedo creer que no sepas quien viene a esta fiesta.
Serena, pues no, no se quien va a venir.
Ami: Dejen de discutir, Serena va a venir el Gran sacerdote, el Señor Onasaka, ese señor es el más viejo y el que más tiempo tiene de ser sacerdote, es una persona muy importante para los sacerdotistas.
Serena: Ah, no lo sabía, bueno pero si quieres te podemos ayudar en la reunión.
Rei: Gracias Serena, pero ya con lo que me ayudaron hoy es suficiente.
Serena: Eso quiere decir que no estamos invitadas, luego de tanto trabajo para nada.
Serena se pone a llorar como una loca y las demás chicas miran a Serena con una cara de resignación.
Rei: Serena ya deja de llorar como una niña, no me dejaste terminar lo que iba a decir, lo que quería decir era que no las necesito más por querían que ustedes también tuvieran un tiempo para arreglarse, por que si están invitadas, yo misma hice sus invitaciones, claro que eso iba a hacer una sorpresa pero la tonta de Serena siempre arruina las cosas, miren chicas aquí están sus invitaciones, y también tengo la de Hotaru, Michiru, Setsuna y Haruka.
Serena: Y mi querido Darién no esta invitado?
Rei: Serena siempre con tus preguntas tontas, por si no te diste cuenta tu invitación dice Serena Tsukino y Darién Chiba.
Serena: Perdón Rei, pero no me sigas diciendo tonta, que tonta no soy.
Rei: Pero no lo demuestras.
Luego de ayudar a Rei en todo lo que pueden, las chicas se van para sus respectivas casas.
Serena decide ir al apartamento de Darién, pero cuando ella llega Darién no se encontraba en su casa, así que decide irse a la tiende de vídeo juegos de Andrew y ahí se encuentra con Haruka y las demás.
Serena: Hola Haruka, Hola chicas, como están? Y ese milagro que estén todas ustedes aquí?.
Haruka: Hola Serena, nosotras estamos bien, y no es raro que estemos aquí, no eres la única que le gusta divertirse un rato con los juegos.
Michiru: es cierto Serena, hoy Haruka se pasó toda la tarde jugando ese juego que esta en la esquina de la moto, y le a ganado a todas las personas que han jugado ese juego.
Hotaru: Y tu que haces tan sola, donde están las demás?
Serena: Rei se quedo en el Templo revisando los últimos detalles para la reunión, y las chicas se fueron a sus casas, pero yo fui a ver a Darién, pero no estaba en su casa, así que decidí venir aquí a jugar un rato con los vídeo juegos.
Dos horas más tarde Serena regresaba a su casa.
Ella entra a su casa y su mamá le pregunta que donde estaba, por que Darién la había llamado varias veces, pero ella no estaba.
Serena: ¡Me llamo Darién!.
Serena sale corriendo hacia su cuarto, casi pisa a la pobre de Luna y coge el teléfono y marca a la casa de Darién.
Serena: Vamos, contesta.
Darién: ¡Aló¡.
Serena: Hola mi querido Darién.
Darién: Hola Serena, como estas?, Donde estabas te estuve llamando varias veces, pero tu mamá me dijo que no estabas y que no sabia donde te encontrabas. Ya me tenias preocupado.
Serena: Yo fui hasta tu apartamento y timbre varias veces y nadie me abrió así que supuse que no estabas, luego me fui para los vídeo juegos y me encontré con Haruka y las demás y ahí me quede como una hora pasada, hasta que me vine a la casa, y tu donde estabas?.
Darién: yo este, yo salí a dar una vuelta y luego volví a al apartamento, por que me lo preguntas?
Serena: Darién con quien estabas?, Que me ocultas?, Estabas con otra chica.
Serena se pone a lloran como una desconsolada y Darién trata de consolarla por el teléfono, pero ella no para de llorar.
En eso llega Luna y le pregunta a Darién que fue lo que le paso.
Luna: Hola Darién, que le paso a Serena?, Por que llora?.
Darién: No lo sé, solo le dije que había salido y ella se puso a llorar.
Luna: Bueno será mejor que hables con ella mañana, hasta luego Darién.
Darién: hasta luego Luna, despídeme de Serena.
Serena se queda dormida de tanto llorar.
Al día siguiente Serena se levanto como si nada hubiera pasado, en ese momento llega Luna y le recuerda lo que había pasado ayer.
Luna: Serena, se puede saber por que ayer estabas llorando.
Serena: Por que tenías que acordarme, no ves que Darién esta saliendo con otra chica, por eso estaba llorando.
Luna: como crees eso Serena, a lo mejor no le dejaste explicar ayer, como no dejaste de llorar anoche.
Serena: Será que no pasó eso.
Luna: Tienes que hablar con él.
En ese instante suena el teléfono y Serena contesta y resulta ser Darién.
Serena: Aló.
Darién: Aló Serena como estas?.
Serena: Hola Darién, yo estoy bien, gracias y tu?.
Darién: Serena necesito hablar contigo, nos vemos en la cafetería cerca del parque n º10, a la 1:00 PM?.
Serena: Esta bien, ahí te espero, adiós Darién.
Darién: Adiós Serena.
Luna: Que te dijo Darién, Serena?.
Serena: Me pidió que nos viéramos en la cafetería a la 1 de la tarde, quiere hablar conmigo, para que crees que quiera hablar conmigo ah Luna?.
Luna: A lo mejor es para explicarte lo que no te pudo explicar ayer, ya que no dejabas de llorar.
Serena: Tu crees eso Luna?.
Luna: Si Serena, y arriba esos ánimos.
Serena: Gracias Luna.
A la 1 de la tarde en la cafetería se encontraba Serena sentada en una mesa que daba a la ventana y en ese momento llega Darién con unas flores y caja de chocolates.
Darién: Hola Serena, como estas?.
Serena: Hola Darién.
Darién: Serena te cite aquí para que pudiéramos hablar con calma, lo que pasaba ayer es cuando me preguntaste que donde estaba, yo estaba en comprándote un lindo vestido para que lo usaras en la reunión de Rei, que es en tres días.
Serena: Darién de verdad?, No me vas a dejar por otra, y ya sabias sobre la invitación de Rei?.
Darién: Serena tú eres la única persona a la quien quiero con toda mi alma, nunca podría abandonarte y menos por otra chica, y sí sabía sobre la reunión, Rei me lo había dicho hace una semana. Me perdonas por no decírtelo anoche?.
Serena: Claro que si mi querido Darién, ahora estoy más feliz.
En una casa que parecía deshabitada, se encontraban Hikaru y Kumiko.
Kumiko: Bueno que vamos hacer para encontrar el cristal y derrotar a esas fastidiosas de las sailors?
Hikaru: Hoy leí en una revista que el sábado se van a reunir varios sacerdotes y va asistir el Gran sacerdote el Señor Onasaka en el Templo Hikawa, me parece que ese sacerdote puede ser el dueño del cristal, pero si lo atacamos van a intervenir las sailors, yo creo que mientras yo le quito el cristal, y si llegan las sailor scouts puedo mandar a una de mis marionetas y tu también las puedes atacar con uno de tus monstruos o tu personalmente las puedes detener, que te parece?.
Kumiko: Esta bien, hagámoslo a tu manera, espero que no fallemos o sino el jefe nos castigará.
Hoy era el gran día, Rei estaba como loca para que todo saliera a la perfección, los invitados ya estaban por llegar y las chicas también.
En ese momento llegan todas las chicas, excepto de Darién y Serena, que llegaban en el auto de Darién, Darién se baja del carro y le abre la puerta a Serena, ella se baja con la ayuda de Darién, ella estaba preciosa, más preciosa que el día de la cena en el restaurante.
Lucia un hermoso vestido de color rojo claro, y llevaba su cabello recogido con una moña en forma de luna.
Haruka: Hola Darién, Hola Serena, que linda estas, se diría que tú eres la invitada de honor.
Serena: Gracias Haruka, hola chicas, hola Rei tu también estas muy bonita, te va a salir todo muy bien, te lo aseguro.
Rei: Gracias Serena, pasemos por favor que ya va a llegar el gran Sacerdote.
Todas las chicas y Darién entran al salón donde se encontraban Nicolás, el abuelo de Rei y otras personas que Rei y su abuelo habían invitado, y en ese momento llega el Gran Sacerdote y saluda a todos los invitados y el abuelo de Rei se acerca para hablar con el Sacerdote.
Todo estaba saliendo a la perfección cuando aparecen dos personas que no estaban invitadas y se acercan al Gran sacerdote y lo atacan haciendo que toas las personas escapen y griten como locas.
Rei: No le puedo perdonar al enemigo que estén dañando la reunión Chicas transfórmenos.
Todas: Sí.
Serena: ¡Por el poder del cristal del universo!.
Ami: ¡Por el poder del cristal del planeta Mercurio!.
Rei: ¡Por el poder del cristal del planeta Marte!.
Lita: ¡Por el poder del cristal del planeta Jupiter!.
Mina: ¡Por el poder del cristal del planeta Venus!.
Hotaru: ¡Por el poder del planeta Saturno!.
Setsuna: ¡Por el poder del planeta Plutón!.
Michiru: ¡Por el poder del planeta Neptuno!.
Haruka: ¡Por el poder del planeta Urano!.
Todas: ¡Transformación!.
Mientras que las chicas se transformaban, Hikaru estaba atacando al Gran Sacerdote y resulta que el no tenía el cristal.
Hikaru(Pensando): Volví a fallar en jefe no me va a dar más oportunidades, tengo que hacer algo.
U.SM: Alto ahí no te permito que ataques al Sacerdote, yo soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, yo soy sailor moon y te castigaré en el nombre de la luna.
S.Mars: Y yo soy sailor Mars y te castigaré en el nombre de Marte.
Hikaru: Vamos Kumiko, ataquemos los dos juntos a esas sailors.
Kumiko: Esta bien.
Los dos empiezan a atacar a las sailors separándolas en dos grupos.
S.J: Rayos son muy fuertes.
Kumiko estaba atacando a sailor Moon, a Mars a Uranus, a Saturn, y a Venus, los ataque eran muy fuertes y ellas no podían hacer nada y uno de los tantos ataques le dio a Sailor moon y ella quedo atrapada en una red, pero no era una red cualquiera, esta red le estaba quitando toda la energía que tenía.
Mientras Hikaru estaba atacando al resto de las chicas y a Tuxedo Mask.
Kumiko: Deténgase sailor scouts, si no quieren que sailor moon muera.
Todas las chicas se detuvieron al ver que ele enemigo tenia a sailor moon.
S.Mars: Que haremos, no podemos dejar que el enemigo tenga a sailor moon.
S.Mercury: Si pero si hacemos algo, podríamos lastimarla.
Hikaru y Kumiko empiezan a atacar a las otras sailors y la vez a sailor moon.
S.V: No podemos dejar que no sigan lastimando y sobre todo a sailor moon, si tuviéramos más poder, quizás podríamos neutralizar al enemigo y salvar a sailor moon.
S.N: Pero como podemos obtener más poder.
U.S.M: Chicas acuérdense de lo que dijo la Reina Serenity, tienen que buscar su poder en el interior de cada una de ustedes.
S.P: Es cierto la Reina Serenity, no dijo, que pronto tendríamos un nuevo poder, pero como haremos para obtenerlo?.
U.S.M: Tuxedo Mask y yo juntaremos nuestros poderes para que el de ustedes pueda aparecer.
S.J: Pero si haces eso, podrías salir lastimada.
U.S.M: No importa, lo importantes es salvar al planeta. Tuxedo Mask, hagámoslo.
T.M: Sí.
Sailor moon trata de juntar el poder que le queda, ya que estaba muy débil y Tuxedo Mask hace lo mismo y los dos juntas sus poderes y las sailor scouts se transforman en Eternal sailor Scouts y obtienen nuevos poderes, mientras que sailor moon se desmaya por el esfuerzo.
E.S.Mars: ¡Por el poder del fuego divino de Marte, ataca!.
E.S.U: ¡Por el poder de la tierra sagrada de Urano, ataca!.
E.S.V: ¡Por el poder de la belleza divina de Venus, Ataca!.
E.S.Mercury: ¡Por el poder de las fuerzas acuáticas de Mercurio, ataca!.
E.S.N: ¡Por el poder del Maremoto sagrado de Neptuno, ataca!.
E.S.J: ¡Por el poder de las fuerzas de la naturaleza de Jupiter, ataca!.
E.S.S: ¡Por el poder del silencio infinito del planeta Saturno, ataca!.
E.S.P: ¡Por el poder de la guardiana de la puerta del tiempo, ataca!
Todos los ataques dejan seriamente lastimados a los enemigos y ellos deciden irse y volver atacar en otra ocasión, ya que con el poder de todas las sailors, ellos resultaron muy lastimados. Y la red que tenía a sailor moon desaparece, ella cae el piso inconsciente y Tuxedo Mask y las chicas van corriendo hacia sailor moon y ella empieza abrir lentamente los ojos y ve a todas sus compañeras a su lado con nuevas transformaciones.
U.S.M: Lo hicieron chicas, ya tienen su nuevo poder.
Todas: Si, gracias a ti y a Darién lo obtuvimos.
U.S.M: Bueno chicas, y que paso con el enemigo.
E.S.Mercury: Bueno al juntar nuestros nuevos ataques el enemigo resulto muy lastimado, aun así no pudimos derrotarlo, pero en otra ocasión lo haremos con tu ayuda sailor moon. Bueno ahora volvamos a la normalidad ante de que lleguen las personas.
Las chicas vuelven a la normalidad y Rei se acerca al Gran Sacerdote y le pregunta si se encuentra bien y este le responde que sí.
En la casa que se encontraba deshabitada se encontraban Kumiko y Hikaru muy lastimados.
Kumiko: Rayos esas sailor ahora son más fuertes con esa nueva transformación.
Hikaru: No pudimos hacer nada, solo sacamos con lastimar a la más débil del grupo.
Kumiko: Yo no creo que ella sea la más débil, parece que ella tiene un poder más grande escondido, que todavía no conocemos.
Hikaru: Me tengo que ir, gracias por todo Kumiko, parece que pronto serás mi reemplazo, sino consigo el cristal en mi próximo ataque sé que no seré bienvenido aquí con el jefe, pero tratare de hacer lo mejor que pueda, hasta luego Kumiko.
Hikaru desaparece y se queda solo Kumiko.
Continuara... |